Asesinó a su compañero de tragos de una puñalada y fue condenado a nueve años de prisión

El hecho fatal ocurrió a principios de abril del 2016 en el Barrio Los Cedros, luego de que la víctima y victimario compartieran una ronda de tragos. Ayer, el Tribunal Penal de Eldorado, halló culpable del delito a Edgardo López y por ello será recluido nueve años en la Unidad III de esa ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Edgardo López de 31 años de edad, fue hallado culpable del homicidio de su vecino Carlos Márquez, por el Tribunal Penal 1 de Eldorado, quien también lo condenó a nueve años de prisión. El delito se había perpetrado después de una jornada de tragos en la madrugada del 3 de abril del 2016, luego de una discusión entre ambos, en el Barrio los Cedros. En un momento del desencuentro, López sacó un cuchillo con el que le efectuó una puñalada en el pecho a Márquez, lo que le provocó la muerte.

En la causa intervino el  juzgado de Instrucción 3 de Iguazú de la Ciudad de las Cataratas. El fiscal, Horacio Paniagua, formalizó el requerimiento de elevación a juicio, y El Tribunal Penal que lo juzgó y halló responsable estuvo presidido por la jueza, María Teresa Ramos y secundado, por Atilio León y Oscar Aníbal Fava Gallardo.

El veredicto se conoció luego de dos jornadas de debate,  cuando los jueces emitieron sentencia y ordenaron la detención del acusado, quien fue trasladado a la Unidad Penal III de Eldorado, donde deberá cumplir la condena impuesta

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!