Grand Crucero Hotel reabre sus puertas el 15 de noviembre

Luego de un año y siete meses del cierre del hotel, uno de los primeros apenas inició la pandemia, Gran Crucero Hotel reabre sus puertas el próximo 15 de noviembre, gerenciado por Matías y Ezequiel Quaglio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hotel Grand Crucero propiedad de Julio Koropeski, dueño de la línea de colectivos Crucero del Norte, cerró sus puertas en abril de 2020. La medida adoptada por el empresario, fue luego del cierre de las fronteras y los aeropuertos y la imposibilidad de generar ingresos en el sector turístico.

Hoy el hotel se encuentra en plena etapa de remodelación y estará administrado por Matías y Ezequiel Quaglio.  “Nosotros somos una empresa familiar que no pertenecemos a ninguna cadena hotelera. Simplemente tuvimos la oportunidad de trabajar en el hotel y estamos muy contentos de estar aquí y abrir las puertas nuevamente”, expresaron. Para su reapertura contarán con 15 nuevos empleados. La incorporación del personal será paulatina.

Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de la rotonda de accesos a la ciudad, tiene una capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites. Además cuenta con dos Restaurantes, que se incorporará nueva gastronomía.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!