Motociclistas volverán a reunirse en el 4to Moto Rock Solidario

El mismo se realizará los días 5 y 6 de noviembre sobre la Avenida Brasil. Habrá bandas en vivo, charlas de prevención y actividades solidarias. Se esperan motociclistas de toda la triple frontera.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  LaVozdeCataratas conversó con los organizadores del 4to Moto rock Solidario sobre como se consolidó este evento y que novedades hay para esta edición.
“Nosotros somos un grupo de amigos apasionados por las motos que surgió el 29 de mayo del 2014, ya cumplimos 7 años de agrupación, todos nuestros eventos son solidarios, siempre estamos presentes en cualquier evento que se haga en nuestra ciudad y necesite nuestro apoyo’’ explicó Dario Giménez, presidente de Tornado Cataratas.

Luego de la pandemia que impidió los encuentros, los apasionados de las motos esperaban ansiosos poder reunirse nuevamente y así quieren hacerlo el viernes 5 y sábado 6 de noviembre. El evento se realizará desde las 18 a 01 horas en la Avenida Brasil, entre las intersecciones de la Calle Paraguay y Avenida San Martín. 

«Es un evento que esta destinado a ser una reunión de amigos motoclistas, que estuvimos alejados tanto tiempo por la pandemia que todavía. La idea es reunirnos, abrazarnos, reencontrarnos y brindar un homenaje a varios de nuestros hermanos motociclistas que perdieron por este virus» destacó.

Si bien, no se sabe el número de participantes que concurrirá, está confirmada la presencia de motociclistas locales, provinciales y nacionales. También: «Estamos esperando que las autoridades nacionales habiliten la frontera, para que nuestros compañeros de Brasil y Paraguay puedan insistir» insitió Giménez.

Shows en Vivo y actividades solidarias: 

Durante el encuentro se podrá disfrutar de presentaciones de bandas en vivo que deleitarán a los comensales de los locales gastronómicos que se encuentran en la mencionada Avenida. El costo de las bandas, estará costeada por los emprededores de la zona, quienes también de manera solidaria «ofrecerán una cerveza solidaria, donde el costo  que abone el consumidor, una parte será destinada a los institutos con los que colaboramos’’ aseguró el organizador.  En lo que respecta a este evento los principales destinatarios son el hogar San Ramón, el Instituto Esperanza y distintos merenderos de la ciudad. También se ofrecerá un bono solidario cuyo costo es de 200 pesos, el mismo permitirá participar por diferentes premios durante los dos días del evento: «Nuestra modalidad de todos los años es a través de un bono colaborativo que tiene un número y participas por sorteos, este ano este mismo bono te sirve además para el 2do dia del evento».

Charla de Prevención:
Otra actividad que ofrecerá el encuentro serán charlas de capacitación sobre el manejo al volante y cuidados de los motociclistas. Las mismas seráne l día cinco, por la mañana y por la tarde en el Cámara de Comercio de Iguazú. «Este evento es para toda la comunidad de Iguazú, que apoyan a nuestro grupo de motociclistas. Es para que todas las personas de nuestra ciudad vengan vean nuestras motos y la sociedad acompane el gran esfuerzo que se realiza» invitó Giménez. 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!