Clubes de Iguazú recibirán el «Deporbono», cuyo primer premio es un vehículo híbrido

‘’Hemos lanzado el lunes con el Gobernador de la provincia, el presidente del IPLyC, el Ministro de Hacienda y quien les habla la 5ta edición del Deporbono, se van a sortear un auto Okm, dos pasajes a Cancún, también dos pasajes a las cataratas todo pago, una orden de compra por $100 mil en elementos deportivos y una bici’’. En esta edición el sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

Iguazú(LaVozdeCataratas)  Premios: un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive; tercer premio, viaje para dos personas a  Iguazú. Dos noches, hotel cuatro estrellas all inclusive; cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

Durante el lanzamiento de Torneo nacional de patín artístico división B, que realiza en el polideportivo municipal, LaVozdeCataratas dialogó con el ministro de Deportes de la provincia  Héctor Javier Conti sobre quienes van a hacer los beneficiarios del Deporbono 5 en Iguazú. «Se repartirán 70 mil números a un valor de 500 pesos. Los clubes o asociaciones que lo  reciben son los que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas, RUED del Ministerio de Deportes, de los que Iguazú forma parte y recibirán varias Asociaciones como Hockey, básquet y futbol».

Nacional de Patín Artístico: Por otro lado el ministro de Deportes se refirió al torneo que se lleva a cabo hasta el 30 de octubre en nuestra ciudad ‘’estamos muy contentos con el Torneo, la verdad que es una fiesta, ya he venido días anteriores y hoy estoy agradeciendo a la Federación,  sobre todo porque no es solo deporte, es también turismo y eso es muy importante para todos’’

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!