Estaciones de servicio ya implementan carriles diferenciados para nacionales y extranjeros

A partir de las largas filas que se forman y de ka queja de los usuarios iguazuenses, se comenzó a aplicar la ordenanza que exige carriles diferencidos para vehículos nacionales y extranjeros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La falta de combustible se hace sentir en Iguazú y a las filas que se formaban con vecinos de la ciudad se sumaron paraguayos y brasileros que cruzan la frontera para llenar el tanque, teniendo el cambio a su favor y casi a mitad de precio que en sus países. 

Es por ello que desde hace unos días las dispensadoras de combustible implementaron la diferenciación entre surtidores para argentinos y extranjeros.

En la Estación que se encuentra en inmediaciones del Puente Internacional,  son tres carriles los que reciben a Iguazuenses y un carril está disponible para extrangeros. Según comentaron trabajadores del lugar a LaVozDeCataratas,  esto provocó un malestar en primer momento y constantemente deben insistir en el respeto a la medida.

En lo que respecta a la YPF ubicada en la intersección de las avenidas Córdoba y Victoria Aguirre,  tomaron la desición de que los surtidores que se encuentran sobre la Av Córdoba sea para argentinos y los qur están por la Victoria Aguirre sean para extranjeros.

Por su parte, en el automóvil club, también dispusieron carriles diferenciados, priorizando en cantidad a vehículos nacionales.

La estación ubicada en sobre la Calle Soberanía, en el Barrio Industrial, además de tenes un carril exclusivo para motos, también tiene un dispensador para argentinos y uno para extranjeros,  aunque sus clientes son mayormente vecinos de Iguazú.

Al respecto, su encargado comentó a este medio «Lo que agiliza el paso es el carril para motos, ya que son este tipo de vehículos los que causan mayor congestión.  Por otro lado, si bien hay mayor cantidad de turistas, la falta de combustible es a nivel nacional porque las petroleras quieren elevar su precio, entonces permiten que haya escasez» aseguró.

error: Contenido protegido!