Viajaba en ómnibus con 24 kilos de marihuana en su equipaje

En la madrugada del domingo, integrantes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” controlaron un colectivo de larga distancia que tenía como itinerario Iguazú- San Justo, provincia de Buenos Aires.

Iguazú  (LaVozDeCataratas) Al registrar la bodega del vehículo, efectuado a la altura del kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14 (localidad de Tapebicuá), los gendarmes detectaron un bolso de mano y una valija que contenían un bulto grande cada uno, de características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. 

Al identificar al propietario del equipaje, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, los funcionarios abrieron los paquetes ante testigos y constataron que ocultaban “cannabis sativa”, según las pruebas de campo Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

Mediante la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, los funcionarios secuestraron 24 kilos 045 gramos de la droga y detuvieron al pasajero involucrado.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!