Debutó con éxito la Asociación de picadores en el autódromo Rosamonte

Superando ampliamente las expectativas, el día domingo se vivió un gran festival de picadas de autos en la ciudad de Posadas.

El público se dió cita en gran número para presenciar y disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

Más de 200 máquinas en pista, buscando su mejor registro y compartiendo boxes con uno de los mejores pilotos de picadas de la Argentina, Pablo Díaz, el hombre de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, estuvo presente con su equipo, para deleite de los amantes de las arrancadas. El show del fitito, maravilló a todos.

La Asociación Misionera de pilotos de 1/4 de Milla, con personería jurídica N° A-5006 ha comenzado a funcionar hace muy pocos días y ha generado su 1er evento de picadas de autos y motos este fin de semana. Cumpliendo el compromiso asumido con sus Socios, se ha organizado esta fecha sin costos en entrada, inscripción ni seguro para sus Asociados, brindándoles a su vez un servicio de cronometraje de primer nivel y trayendo por primera vez a la Provincia a Pablo Díaz actual referente nacional y recordman. Como paso siguiente y como resultado del éxito logrado en los eventos, estará solventando los gastos de traslado, alojamiento e inscripciones para DOS de sus Socios más un acompañante, con el fin de que puedan viajar y participar del Evento de Picadas en la Provincia de Córdoba los días 27 y 28 de Noviembre, representando a la Asociación de Picadores.

Podrán participar del evento y dejar muy en alto el nivel de nuestras maquinas y pilotos. Esto se puede lograr y solventar gracias a la unión de pilotos y mecánicos nucleados en nuestra flamante institución que rápidamente empieza a mostrar sus frutos.

En los próximos días serán elegidos los pilotos, uno de Moto y uno de Autos.

Fuente : Prensa AMPP

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!