Extranjeros podrán cargar solo 15 litros de combustible en estaciones de Iguazú

La medida fue establecida esta tarde, y de la reunión participaron diferentes referentes de las estaciones de servicio de Iguazú. También se continuará aplicando el carril diferenciado para extranjeros y residentes argentinos, con el objetivo de desalentar la llegada de clientes de países limítrofres

Iguazú (LaVozDeCataratas) A los carriles diferenciados para vehículos nacionales y extranjeros, esta tarde se conoció una nueva medida que busca evitar el desabastecimiento de combustible en la ciudad. 

Desde hoy, los vehículos extranjeros solo podrá comprar 15 litros de combustible cada vez que visite una estación de servicio en Iguazú.

De la reunión en la cual se tomó la desición participaron:  Enrique Levallois, Gerente Ejecutivo comercial, Luciano Cendra, Representante comercial, Marcelo Kubichen, Jefe de Estación Iguazú,  Pablo Comparini, Gerente Negocio Retail, Maite de la Arena, Gerente de Negocio Red Propia y Tiendas,  Xavier Ruiz, Gerente Departamente de Planeamiento y Servicios Comerciales, Oscar Duran, Jefe Red Propia Región Noreste y Agentes de YPF.

La medida fue consensuada luego de los reclamos de los vecinos de Iguazú, debido a las largas filas que se formaron en las dispensadoras de combustible a partir de la apertura de frontera, ya que el tipo de cambio favorece a extranjeros quienes obtienen el combustible casi a mitad de precio que en sus países.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!