Insisten a la comunidad a que acudan a recibir la segunda dosis de las vacunas anticovid

Las segundas dosis de todas las vacunas están disponibles en los diferentes CAPS de todos los barrios. Se debe acudir con DNI y carnet de vacunación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En su visita a la ciudad, la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, recordó a la comunidad la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid, recibiendo las dos dosis de las vacunas, y la tercera a quienes corresponde. 

Esto se debe a que hay una gran cantidad de personas que ya cumplieron con el intervalo necesario para aplicarse la segunda inoculación, pero no se han acercado a recibirla: «Es un problema porque si llega a aumentar los casos con la variante delta, ir corriendo a darse la dosis ya es tarde, porque tenemos que esperar dos semanas a que haga efecto. Por eso es importante ahora que estamos bien, nos acerquemos todas las personas que iniciaron el esquema a recibir la 2da dosis para tener la máxima protección individual y bajar la transmisión’’ expreso la ministra.

En Iguazú la segunda dosis de la vacuna anticovid, sea Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm o Moderna se encuentran disponibles en todos los CAPS, segpun informó Lilian Kisiel, responsable del Área progrmática. La Atención en los mismos es de 7 a 12 horas y en el CAPS Belén de 7 a 19 hs.

Para recibir la segunda dosis se debe acudir con DNI y carnet de vacunación.

error: Contenido protegido!