El gobernador hizo entrega del titulo de propiedad del inmueble de la Asociación Guías de Turismo

El Gobernador de Misiones Sr Oscar herrera Ahuad, en tarde de hoy junto al Ministro de Turismo José María Arrua y el intendente de Iguazú Claudio Filippa, hizo entrega del titulo del inmueble, propiedad del Estado Provincial, a la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, con destino a la construcción de la Casa del Guía de Turismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La iniciativa legislativa de la donación fue iniciativa del  Diputado Martín  Cesino, quien había obtenido dictamen favorable en la Comisión de Desarrollo Forestal en la ultima sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones. 

El título del predio va a permitir a la Asociación seguir avanzando con el plan de construcción y ampliación que tienen previsto, permitiéndoles desarrollar actividades relacionadas con el turismo y propender a la elevación cultural y vínculos de solidaridad entre sus asociados, así como apuntar a la formación profesional.

En la tarde de hoy el Gobernador se hizo presente e hizo entrega del titulo a la comisión directiva de la Asociación, Aguiaty.

Array
error: Contenido protegido!