Iguazú (LaVozDeCataratas) “Considerando este problema aconsejamos a los dueños de estaciones de servicio que hagan una doble fila, una para argentinos y otra para extranjeros, así evitamos problemas y que no se hagan planteos irregulares a los playeros con discusiones inútiles. Es una forma de buscar ser ordenados”, sentenció.
En relación a la medida adoptada para ponerle un cupo a la venta de combustibles para extranjeros, destacó: “Son decisiones personales del propietario de la estación, porque el que tiene combustible lo va a querer vender. Se siguen sufriendo las penurias de tantos meses sin llegar al valor mínimo para cubrir los gastos de una estación con precios congelados”.
“Por la información que recibimos esto se está implementando en una estación YPF, que es una de las que tiene el precio más barato, por eso se produce un embotellamiento ahí y se ha resuelto dar solamente esa cantidad”, indicó y sostuvo que “las YPF están en un sistema diferenciado de comercialización debido a que el combustible que tienen es de las petroleras porque es algo consignado. Es el combustible que lo venden ellos y se lo reponen las petroleras. En caso de las otras marcas no es así”.
Fuente: Economis