Misiones Carne vuelve a Iguazú este miércoles

Por la mañana estará en el Polideportivo Municipal, Calle 25 de mayo y 17 de octubre, B° Villa Nueva, y por la tarde en el Barrio Unión, calle Carlos Gardel y Av. Néstor Kirchner.

Iguazú (LaVozDeCataratas)

Con este Programa se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con llegada a todas las localidades. Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

El camión estará el miércoles 10 de noviembre en Polideportivo Municipal ubicado en el Barrio Villa Nueva de 9 a 13 horas y por la tarde en la Plaza del Barrio Unión de 15 a 18 horas.

A partir del convenio se puede adquirir la carne vacuna de novillo congelada al vacío en bolsones de 2kg y medio, en tres tipos de cortes: El corte económico contiene paleta, aguja, osobuco o pecho entre otros que se venden a $620 el paquete, lo que representa aproximadamente $250 el kg.

El bolsón con cortes premium incorpora nalga, cuadril, lomo y cortes que derivan del cuarto del novillo, cuyo costo es de $870, que significan aproximadamente 350 pesos el kilo. Por último, también se puede optar por  la molida especial a $870 el combo de dos kilos y medio.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!