Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de continuar mejorando la seguridad vial del tramo esta semana se intervinieron dos mil metros de travesía urbana mediante la colocación de 200 tachas reflectivas y 70 delineadores sobre el eje de la calzada. Estos elementos se suman a los cuatro semáforos intermitentes y las señales preventivas colocadas con anterioridad.
El Ing. Rodolfo Handrujovicz, Jefe del 15° Distrito – Misiones de la DNV informó que «estas mejoras son una respuesta concreta a lo solicitado oportunamente por el Municipio. El tránsito de la travesía urbana es importante, y a partir de la apertura de la frontera será mayor, por lo que era imperioso mejorar la zona.».
Estos trabajos se complementan con la reciente repavimentación de 11 kilómetros de la RN14 en la rotonda de Dos Hermanas y el empalme con la RN101 en Bernardo de Irigoyen, donde el gobierno nacional invirtió más de cien millones de pesos.
Se solicita a los usuarios y usuarias respetar las velocidades máximas indicadas en la cartelería y transitar con precaución debido al intenso movimiento vehicular y peatonal que habitualmente circula por la zona.