Fernández le habló a jóvenes: «Nunca pierdan esa voluntad de transformación»

En un encuentro con jóvenes del municipio bonaerense de San Martín, el Presidente los impulsó a «poner todo para que el mundo sea mejor». Anteriormente visitó una fábrica textil que desde 2019 expandió su producción y creó puestos de trabajo.

El presidente Alberto Fernández dialogó este lunes con industriales, trabajadores y jóvenes del municipio bonaerense de San Martín, donde recorrió la empresa Tocki Textil, que desde 2019 expandió su producción y creó puestos de trabajo.

«Yo represento los intereses de los que menos tienen», destacó Fernández en el Club Ferrocarril Mitre, donde mantuvo un encuentro con más de 300 jóvenes y escuchó las experiencias y preocupaciones de algunos de ellos junto a Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, y las también candidatas a diputadas Marcela Passo y Micaela Morán.

A los jóvenes que lo escuchaban con atención, el Presidente los impulsó a «poner todo para que el mundo sea mejor y menos desigual».

«Confío mucho en los jóvenes de mi país, nunca pierdan esa voluntad de transformación», expresó Fernández.

Fuente: Télam

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!