Eastern Airlines interesada en unir USA-Iguazú-Tucumán

La Sales Manager de Eastern Airlines, Patricia Gutiérrez, presentó la propuesta de nuevas rutas desde Miami hacia Argentina, destacándose la posibilidad de generar un vuelo triangular entre esa ciudad estadounidense con las ciudades de Iguazú y Tucumán, además de otras opciones como un vuelo directo Miami-Ezeiza.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Eastern Airlines ya conoce la ruta hacia Argentina porque realizó vuelos de repatriación desde Miami, tiene en su plan de negocios el desarrollo de vuelos regulares de la aerolínea hacia Latinoamérica y a mediados del próximo año recibirá nuevos aviones que le posibilitará generar vuelos hacia más países.

Gutierrez señaló que “conocer los fundamentos de las propuestas para que empresas como Eastern Airlines puedan volar en un futuro desde Miami hacia Buenos Aires o así como a otros destinos como Iguazú y Tucumán, nos dan la seguridad de que vamos a tener mucho existo en estos diálogos que se inician”.

Desde el ministerio de turismo y deportes, comentaron que “el desafío es convertir el mercado del Estado de Florida y aledaños, en un verdadero emisor de turistas hacia Argentina”, y están convencidos que “con la ayuda de las aerolíneas que ya están volando, más las nuevas oportunidades que se identifican se fortalecerá este objetivo a mediano y largo plazo”.

Eastern Airlines tiene una flota de 12 aeronaves, vuela a estos destinos en aeronaves Boeing 767-300(ER), a Quito tiene planeado reiniciar operaciones con Boeing 777-200(ER). Eastern Airlines fue fundada en 1926 y en 1930 inició su crecimiento hasta alcanza a ser una de las cuatro principales aerolíneas americanas. La aerolínea fue la primera programada certificada en los Estados Unidos a partir de 2007 y se especializa en vuelos directos.

error: Contenido protegido!