Cataratas Day : Agasajan a los turistas en la entrada de la ciudad

Entre las acciones por el festejo del 10° aniversario, en que  las Cataratas del Iguazú fueron elegidas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, desde el  Iturem y agrupaciones de taxis, reciben a los turistas que ingresan  a la ciudad,  con comidas  típicas, además de regalos en  agradecimiento por su visita .

Iguazú (LavozdeCataratas) Desde las 9:00 de la mañana, frente al refugio ecológico de las aves Güirá Oga se encuentran recibiendo e invitando a los visitantes,  que se acerquen a degustar reviro, torta frita, chipas de queso y  mate cocido.

«La idea surge en conjunto entre la agrupación de taxis, remises y minibuses, el Iturem,   y el sector privado que nos acompañan en esta oportunidad donando obsequios,  como vouchers de  almuerzos, actividades de aventura, entradas a los distintos atractivos de la ciudad, además de entregar bolsas y recuerdos del Ente municipal de Turismo » manifestó a LaVozdeCataratas el Licenciado Leopoldo Lucas, Presidente del directorio del Iturem.

«Los turistas  elije  Iguazú  entre tantos destinos que tiene la Argentina, mas aun teniendo en cuenta el contexto en el nos encontramos; saliendo paulatinamente de la pandemia. Esto nos alienta».

» Hace 3 años que realizamos esta actividad, el año  pasado no lo pudimos hacer por la pandemia. Lo mas importante es mimar  al turista, agradecerles haber elegido  nuestro lugar, es el mensaje que deja esta acción.  A medida que pasan los años tenemos que ir mejorando;  demostrarles que acá somos cordiales en todo momento» comento a LaVozDeCataratas Freddy Ríos, referente de taxistas y remises.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!