La Liga de Fútbol Femenina de Iguazú campeona provincial de la Copa de Plata

Obtuvieron la Copa luego de jugar contra el seleccionado de Eldorado a quien ganaron por 1 a 0. El torneo se disputó en Santa Inés, en la Cancha de Crucero del Norte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Selección de Fútbol Femenino de Iguazú, participó de un Torneo Provincial, organizado por el Ministerio de Deportes, donde obtuvieron la Copa de Plata. El mismo se desarrolló los días 11 y 12 de noviembre en  predio del Club Crucero del Norte, ubicado en Garupá.

En la primer face disputaron dos partidos, empatando 0 a 0 con Apóstoles y con victoria 1 a 0 frente a Pto.Rico; quedando así 2do puesto en su zona.

Para obtener la Copa de Plata compitieron contra Eldorado, quien también quedó segunda en su zona y obtuvieron la victoria por 1 gol, trayendo a Iguazú la Copa.

Las chicas forman parte de diferentes clubes de la ciudad y tienen como cuerpo técnico a la Directora Amelia Esquivel, la preparación fisica está a cargo de Florencia Velázquez, la ayudante de campo es Gabriela Moralez. La liga depende del Departamento de Fútbol Femenino dirigido por Claudia Bazan

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!