Escrutinio definitivo: Cambiemos ganó por menos de cinco puntos en Misiones

La alianza Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo por 4,05 puntos de diferencia sobre el Frente Renovador de la Concordia y ocupará dos de las tres bancas de diputados nacionales.

El escrutinio definitivo de las elecciones en Misiones culminó este miércoles sin demasiados cambios en relación con los resultados conocidos el domingo. La alianza Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo por 4,05 puntos de diferencia sobre el Frente Renovador de la Concordia y se quedó con dos de las tres bancas de diputados nacionales.

Martín Arjol y Florencia Klipauka consiguieron 257.059 votos, contra 230.589 de Carlos Fernández. Los tres irán al Congreso nacional en reemplazo de Ricardo Wellbach y Flavia Morales, de la Renovación, y Luis Pastori de la alianza Cambiemos.

El Frente de Todos, encabezado por Isaac Lenguaza se quedó fuera de la pelea con solo 96.122 votos, con una fuga de 138 mil votos en relación con 2019.

En última instancia, el partido Libertad, Valores y Cambios, con Ninfa Alvarenga como candidata, obtuvo 22.854, relegando al último lugar al partido del Obrero, que se quedó con 22.259.

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!