En múltiples procedimientos se incautaron redes y elementos de pesca furtiva

La División Defensa del Medio Ambiente Zona Norte de la Policía de Misiones permanentemente trabajan en la prevención de los delitos ambientales y con el apoyo de integrantes del Ministerio de Ecología concretaron varios procedimientos en contra de la pesca ilegal y caza furtiva en zona del Lago Urugua-í.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los intensos patrullajes en distintas áreas protegidas del Perilago a fin de contrarrestar estos delitos los uniformados lograron secuestrar varias redes de distintas mallas como así otros elementos propios de la caza furtiva. Se sumaran a las tareas así como se viene realizando en todo el territorio misionero, efectivos de las Divisiones San Vicente y Posadas.

Cabe aclarar que nos encontramos en tiempo de Veda total respecto de especies ícticas tanto deportiva y comercial para los Ríos Paraná e Iguazú y sus afluentes incluyendo el Paisaje Protegido Lago Urugua-í hasta el día 15 de Diciembre autorizandose solamente la pesca de subsistencia es así que durante las 24 horas, los efectivos de esta unidad además de combatir delitos ambientales también realizan tareas preventivas contra delitos rurales como hurto de yerba mate, de vacuno (abigeato) y de apeo ilegal.
A esto se suma la División Policía Lacustre también dependiente de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, con su gran labor en el patrullaje fluvial brindando asi una mayor seguridad a todos los misioneros.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!