Patrullaje: descubren 759 kilos de marihuana ocultos entre la maleza

Efectivos de Gendarmería Nacional, al observar que una camioneta abandonó a gran velocidad un camino secundario en cercanías a la Ruta Nacional Nº 12, iniciaron un rastrillaje que derivó en el hallazgo de 38 bultos que estaban camuflados entre la vegetación. La droga estaba distribuida en 1.154 paquetes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer, en horas de la tarde, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Eldorado» desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de la localidad de Puerto Esperanza, observaron salir de un camino secundario  una camioneta Volkswagen Amarok. 

El conductor del rodado, al percatarse de la presencia de los funcionarios, cambió de manera brusca la dirección y se dio a la fuga a gran velocidad. Inmediatamente, los gendarmes efectuaron un rastrillaje por la zona donde había egresado el vehículo y descubrieron 38 bultos de gran porte. 

Al inspeccionar los elementos hallados, se detectó un total de 1.154 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para «cannabis sativa» con un peso total de 759 kilos 233 gramos. El Juzgado Federal de Eldorado junto a la Fiscalía Federal dispuso el decomiso de la droga hallada.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!