Carla Vizzoti se reúne hoy en Foz con los Ministros de Salud del Mercosur

El encuentro se realizará en el Hotel Bourbon en Foz do Iguaçu, en el que participarán además los Ministros de: Ministro de Salud de Paraguay, Dr. Julio Borba. Ministro de Salud de Brasil, Dr. Marcelo Queiroga, Ministro de Salud de Uruguay, Dr. Daniel Salinas, Ministro de Salud de Bolivia y Dr. Jeyson Marcos Auza Pintos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Ministra de salud de Argentina arribó ayer jueves a guazú para trasladarse a la ciudad vecina de Foz de Iguazu y participar del encuentro de Ministros que hoy a las  12:30hs realizarán  la vacunación de las Fronteras entre Paraguay y Brasil.

El ministro de Salud del Brasil  Marcelo Queiroga, invitó a la acción  que tendrá lugar hoy 19 de noviembre (viernes) y contará con la presencia de los ministros de Salud de Brasil y Paraguay, Julio Borba Vargas, a las 15:30 horas, en la cabecera del Ponte Internacional da Amizade, en la región de Vila Portes. Durante el día, los residentes o extranjeros pueden vacunarse con la triple inmunización viral, Fiebre Amarilla, Influenza (H1N1) y Covid-19. También se realizarán pruebas rápidas para el nuevo coronavirus de forma gratuita.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!