Fiesta Nacional de la Navidad: Alem se prepara con todo

La ciudad de Leandro N. Alem (Misiones), sede de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, se encamina a realizar la edición 2021 de esta celebración, que este año se llevará a cabo los días 10, 11, 12, 17, 18, 19 de diciembre

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este año ofrecerán todos los atractivos: shows, desfiles de carrozas, gastronomía, muestras temáticas, feria comercial y de artesanías, actividades culturales y deportivas, etc.).

El parque también abrirá los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero respectivamente, para que todos aquellos que no pudieron visitarlo en las dos semanas anteriores, puedan hacerlo. Durante esa última semana de diciembre y la primera de enero, el parque contará con una versión más acotada de todos sus atractivos.

Alem ofrecerá una gran fiesta navideña:  Los espacios públicos comienzan a decorarse, con  muestras religiosas. En este caso se observa el «Monumento a la Biblia, cuya construcción se remonta a la década del 70 y con la cual arranca el paseo en estas plazas que muestran diferentes escenas que rodean el nacimiento de nuestro Salvador: la anunciación del Ángel Gabriel a María, la aparición en sueños a José, los huestes celestiales, los ángeles y los pastores y el nacimiento.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!