Habilitaron un número telefónico para denunciar quema de basura, ruídos molestos y aguas servidas

El número habilitado es 3757-312305 y recibe llamadas, mensajes de texto y WhatsApp. "vamos a tener un cuerpo de inspectores trabajando mañana, tarde y noche en estos aspectos" aseguró Stella Maris Trezza, responsable de la Dirección de Saneamiento Municipal y pidió el compromiso de los vecinos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la recientemente creada Dirección de Saneamiento Ambiental pusieron a disposición de los vecinos un número de teléfono para realizar denuncias de quema de basura, aguas servidas y ruídos molestos. 

«Tenemos mucho trabajo de campo, por ese habilitamso este número de contacto donde cada vecino va a poder hacer las denuncias y vamos a tener un cuerpo de inspectores trabajando mañana, tarde y noche en estos aspectos» aseguró la flamente Directora de Sanemiento Ambiental, Stella Maris Trezza.

Sobre la forma de trabajar en esta dependencia afirmó que «Esta dirección va a estar trabajando en distintos aspectos que tienen que ver con el saneamiento como ser ruidos molestos, quema de basura, aguas servidas en vía pública, basura en predios públicos y privados, malezas abundantes y podas. Va a ser un trabajo grande y amplio porque abarca distintos aspectos».

En ese sentido destacó que se trabajará en conjunto con otras dependencias municipales como Seguridad e Higiene, Bromatología, Control de Vectores, Medioambiente, Servicios Públicos, entre otros.

Además del celular 3757-312305, recordó que están habilitados los otros canales de denuncias como notas a través de mesa de entrada o personalmente en la Municipalidad que actualmente funciona en el ITUREM.

También mencionó que se trabajará con referentes barriales en lo que respecta a la quema de basura y aguas servidas a la calle que «son los aspectos más vistos, pero necesitamos la colaboración y el compromiso social de todos los vecinos. Tenmos que tener conciencia realmente de que cuando quemamos basura no solo dejamos la ropa con olor a humo, sino es un daño al medioambiente y también a nuestra propia salud» resaltó.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!