Investigan la muerte de un hombre de 76 años en Jardín América

El hecho se registró alrededor de las 01 horas de este viernes, en un domicilio del barrio Prosol, donde un hombre identificado como Ángel B. de 76 años se habría autolesionado con un cuchillo y falleció horas después en el Hospital local.

La Policía tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico e inmediatamente fue al lugar. Una vez allí, estableció mediante dichos de la concubina del hombre que ambos tuvieron una discusión e intervino el hijo de esta en su defensa; pero por razones que se investigan, Ángel habría tomado un cuchillo y presuntamente se ocasionó un corte en el cuello.

Por tal motivo, fue trasladado de urgencia al mencionado centro de salud donde aproximadamente a las 04.15 horas se conoció su deceso. El Juez de Instrucción N°2 de Jardín América ordenó el secuestro del arma blanca y se notifique de la causa “presunto homicidio” a la mujer y su hijo.

Trabajaron en el lugar integrantes de la Comisaría local, médico policial, bioquímico y división Policía Científica de la Unidad Regional IX para pericias de rigor.

error: Contenido protegido!