Taxista internado con pronóstico reservado luego de despistar con su vehículo

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando la víctima iba a recoger a un pasajero del Paseo de la Luna llena. Por razones que se investigan, perdió el control del vehículo que volcó y se encuentra desde ese momento sedado en terapia intensiva.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la madrugada del viernes, cerca de las 00:30 hs, un taxista, perdió el control del automóvil que manejaba, despistó y se encuentra internado en grave estado. Sucedió en el cruce de las Rutas 12 y 101, entrada de Iguazú. 

El trabajador del volante, identificado como David Ojeda, de 39 años, se dirigía a Cataratas a buscar pasajeros que habían realizado el paseo de la luna llena, según informaron fuentes cercanas a LaVozDeCataratas.

El hombre estaba solo, en el momento de ña tragedia y conducía un Citroeen Berlingo color gris, al que encontraron volcado sobre su lateral derecho en la banquina.

Los bomberos fueron los encargados de sacar a la persona del interior del vehículo, y trasladarlo hacia el Hospital SAMIC, mientras personal de Criminalística realizó tareas en el lugar.

El hombre permanece internado en grave estado ya que sufrió politraumatismos en la zona craneal y su pronóstico es reservado.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!