Verano: «será una temporada histórica con valores muy por encima de la media».

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, mantuvieron una reunión en la sede de la entidad gremial empresaria y evaluaron el impacto positivo del programa Previaje en las pequeñas y medianas empresas vinculadas al sector turístico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el encuentro, ambos dirigentes repasaron el nivel de adhesión que tiene el programa en distintas regiones del país y remarcaron el fuerte crecimiento que se observa en materia de reservas para la próxima temporada de verano.

«Podemos anticipar que será una gran temporada veraniega según nos reportan los referentes de nuestras entidades de las zonas de mayor afluencia turística del país», sostuvo el titular de CAME al finalizar el encuentro.

Lammens, por su parte, señaló que la nueva edición del Programa Previaje «quintuplicó el nivel de adhesión de 2020», por lo que pronosticó que será «una temporada histórica con valores muy por encima de la media».

González, a su turno, recordó que «las pymes del sector turístico fueron de las más afectadas durante la pandemia y es necesario avanzar en la implementación de planes que permitan una recuperación».

En ese contexto, el ministro Lammens y el titular de la CAME anticiparon la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que propicia el interés nacional del turismo como actividad socioeconómica, estratégica y esencial para el crecimiento del país. El convenio se firmará en la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar entre 4 y 7 de diciembre en La Rural de Palermo.

Del encuentro participaron también el secretario de turismo de CAME, Gregorio Werchow y el subsecretario de promoción turística, Andrés Krymer.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!