Colisión contra alumbrado público: Una joven con traumatismo de cráneo es la víctima más comprometida

La misma es una de los cinco jóvenes que protagonizaron un accidente vial el domingo por la madrugada. La joven se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado al igual que otra mujer y un muchacho de 18 años con fractura de pelvis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El domingo pasado los vecinos de Iguazú comenzaron el día conmocionados por la noticia de un accidente automovilístico que se produjo cerca de las 6 de la mañana. Los protagonistas fueron cinco jóvenes a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa quienes colisionaron contra un poste de luz sobre la Avenida República Argentina casi Salto Bosetti. 

Los ocupantes del vehículo, dos varones y tres mujeres, fueron trasladados hacia el Hospital local con heridas de diferente gravedad. Los más comprometidos son tres jóvenes, un muchacho de 18 años y dos chicas de 20 y 27 años, quienes viajaban del lado derecho del automovil que fue donde se produjo el impacto. Una de ellas, la que acompañante del chofer, es la más grave y se encuentra internada en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y abdomen, por ello su pronóstico es reservado. El joven de 18 años sufrió fractura de pelvis, su pronóstico también es reservado.

El chofer, de 27 años y otra chica, recibieron heridas leves y ya se encuentran fuera de peligro. Se esperan los resultados de las pericias para confirmar que los jóvenes estaba alcoholizados.

Los profesionales que intervinieron afirmaron que en el cuadro de los heridos se agravó debido a que varias personas por temor de que el auto se incendiara, o que el poste se cayera encima del rodado, sacaron a las víctimas del vehículo sin ningún tipo de conocimiento ni de cuidado. Una de ellas estaba desvanecida y en los videos viralizados se puede ver como la colocan de manera brusca sobre la vereda. Por ello recordaron el peligro de intervenir en este tipo de accidentes sin tener conocimientos ya que pueden ocasionar un daño mayor a las víctimas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!