Más de tres barrios se encuentran sin agua desde hace cinco días

Los más comprometidos son los Barrios Belén, Comandante Andresito y Florida. Desde IMAS afirmaron a LaVozDeCataratas que el problema se debe a los cortes de luz y que están recorriendo los barrios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos de los Barrios Belén, Andresito, Florida, y parte de Villa Nueva aseguran no tener agua desde hace varios días. 

Los más afectados son los del Barrio Belén quienes afirman que desde el miércoles pasado no reciben el suministro: «Estamos sin agua hace cinco días sobre la calle Ricardo Balbín. Ayer tuvimos que pagar por segunda vez para que nos traigan agua. Cuando viene, viene sin presión, por eso tengo un tanque en el piso pero hace cinco días no viene una gota» manifestó Ingrid, una vecina que al igual que otros debió comprar el agua a servicios privados para poder abastecerse.

El el Barrio Florida, la zona comprometida se encuentra sobre la calle Juan Manuel de Rosas:

«Hay varios vecinos que están si agua, más que nada quienes no tienen tanque abajo y la presión no llega a los tanques. La situación es desde hace varios días, sobre la calle Juan Manuel de Rosas» Explicó Mónica.

También se reportan fallas en el suministro desde los Barrios Andresito y Villa Nueva donde si bien, en algunos domicilios el agua llega la presión no es suficiente para subir a los tanques.

Respuesta de IMAS: 

Desde Imas, afirmaron a LaVozDeCataratas que el problema surge a partir de los seguidos cortes de luz que sufrió la ciudad: «lo que no hay es presión en la red para que el agua suba a los tanques pero si hay para que salga en la camilla de servicio. Esto esdebido a los bajones y cortes de luz».

También aseguraron que los Ingenieros están recorriendo los barrios y que los vecinos pueden enviar su ubicación al número de reclamos para que verifique la situación de su domicilio.

error: Contenido protegido!