Es de Iguazú y formó parte del equipo campeón del Torneo de Fútbol del Litoral

Emanuel Aquino participo del Torneo invitado por el equipo Deportivo Rosario de la ciudad de Leandro N. Alem, con quién se enfrento a jugadores de Corrientes, Misiones, Santiago del Estero y Córdoba, logrando salir campeón.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Emanuel Aquino juega fútbol desde los 5 años, se desempeña desde ese momento en el club Juventud Independiente de Iguazú, pero participó como invitado en el equipo Deportivo Rosario, con el que compitió y salió campeón en el 13° Torneo del Litoral que se disputó en Chaco.

«Tenemos un contacto que vive cerca de Alem y tiene un hijo jugando en River, el se acordó de la categoría de Emanuel y lo invitó a participar. Fue así que volvieron felices con la copa» comentó a LaVozDeCataratas,  Gabriela, madre de Emmanuel.

El torneo se realizó desde el 19 al 22 de noviembre y organizó el Litoral FC local. En dicho evento participaron 103 equipos en todas las categorias infantil -juvenil desde 2015 hasta 2004. También fútbol femenino.

Fue en la categoría 2007, donde el iguazuense participó y junto a su equipo se enfrentaron con rivales de Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y Córdoba.

Emanuel, que tiene 14 años juega de volante o enganche, peron esta ocasión participó como delantero derecho. «Con mucho esfuerzo, fuiste a competir con personas y chicos que no conocías, pero dejaste en lo más alto a nuestra provincia de Misiones. Felicidades campeón» celebró su papá en las redes sociales.

El club Deportivo Rosario obtuvo copas en las categorías 2005 y 2007, y Emanuel se suma a los deportistas destacados que marcan historia en el deporte misionero desde Iguazú.

Array
error: Contenido protegido!