Nawe, el rapero que representará a Iguazú en la competencia Pangea Misionera

Nahuel González tiene 19 años, practica el rap desde hace cuatro años aproximadamente y será el representante de Iguazú en la competencia Pangea Misionera, una de las más importantes de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Para poder clasificar a esta compe, que es como la más importante de Misiones, hay que hacer mérito en otras competencias. Yo para llegar, competí en Posadas» relató a LaVozDeCataratas.

Para favorecer la diversidad de participantes, en la competencia clasificatoria: «Se consiguieron dos colectivos que llevaron a chicos de Oberá y Puerto Iguazú. Fui, me quede con el segundo puesto y pude llegar a la final» añadió el joven.

De Iguazú partieron más de 10 competidores de los cuales «Nawe» como se lo conoce en ese ámbito, fue el único clasificado.

Sobre como está viviendo este momento,  manifestó: «No me esperaba llegar a esta final, si bien considero que tengo un buen nivel, competí con chicos de Posadas que son muy buenos. Tuve un buen día y logré clasificar, ahora espero lograr lo mismo en la final»

En esa instancia serán 16 competidores que se enfrentan por pares, donde cada uno tiene un minuto para empezar y responder, es decir, un ida y vuelta. Será en Posadas el 11 de diciembre y allí,  Nahuel espera: «Disfrutar y dar lo mejor de mi para representar a Iguazú de la mejor manera posible».

Sin dejar pasar la oportunidad,  el rapero destacó que: «El rap se está desarrollando mucho en Misiones, de a poco se están prendiendo y yo creo que es una forma de desarrollar la capacidad y la creatividad, porque cada uno puede hacer lo que quiere».

También mencionó el compañerismo que se disfruta dentro de esa cultura juvenil: «Lo bueno es que en Misiones, hay una cultura buena y linda, visité varios lugares de la provincia y es un ambiente lindo porque apoyan y ayudan a quienes recién empiezan».

Por eso, animó a otros jóvenes que les interesa el deporte a que: «quienes quieren dedicarse a rapear, que no tengan vergüenza y se animen».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!