Secuestran cargamento de neumáticos que habían ingresado de Paraguay de contrabando

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de de neumáticos por un valor superior a 1.200.000 pesos en dos operativos, realizados en las localidades Iguazú y Puerto Leoni.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento en Iguazú se realizó en cuando personal de la Institución, que se encontraba realizando un patrullaje terrestre, a la altura del kilómetro 1.923 del río Paraná, observó a una camioneta que salía de la zona costera por un camino no habilitado.

A raíz de esto, Prefectura interceptó al vehículo y comprobó que sus tres ocupantes estaban transportando 70 neumáticos, de distintos tamaños, y ocho llantas, por un valor que supera los 870.000 pesos.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría Penal de la Dra. Cintia Sandberg, quien dispuso el secuestro de la mercadería.

Por otra parte, en la localidad de Puerto Leoni, los efectivos incautaron cubiertas por un valor superior a los 400.000 pesos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!