Siguió a su marido desde Buenos Aires hasta Iguazú y lo encontró con una amante

La esposa del hombre infiel siguió a su marido desde Buenos Aires hasta Iguazú, luego de sospechar que estaba mintiendo cuando el hombre aseguró que iba a pasar el fin de semana largo trabajando en el Tigre. No solo encontró a su esposo a más de 1300 kilómetros de donde estaría, sino también a su sobrina, quien era su amante.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El insólito caso, del descubrimiento de una mujer a su marido con una amante en un hotel de Iguazú se viralizó en las últimas horas.  

Los participantes del hecho habrían sido  una pareja y una mujer provenientes de Buenos Aires quienes protagonizaron un escándalo en un hotel de la ciudad. El hombre había dicho a su esposa que tenía reuniones de trabajo en Tigre, sin embargo, había planeado pasar en Iguazú el fin de semana largo junto a su amante, nada más y nada menos, que la sobrina de su esposa. La mujer sospechó y lo siguió hasta Iguazú, donde encontró a los amantes e hizo un escándalo en pleno hotel.

“Se que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, escribió la esposa en un cartel que pegó en la puerta de la habitación donde los infieles se hospedaban.

Si bien el caso no fue denunciado a la Policia, se viralizó en las redes sociales, y este medio no obtuvo la confirmación del mismo.

Uno de los empleados del habría afirmado que la mujer lloraba amargamente ante la escena que estaba viviendo y por ello los trabajadores le ofrecieron un lugar apartado donde hablar con su marido, para evitar que el escándalo pase a mayores.

Luego de unos minutos de gritos e insultos la mujer decidió retirarse del lugar, ya que no había traído consigo maletas, no sin antes dejar una abundante propina a los mozos del hospedaje.

La pareja acusada de infidelidad se retiró horas más tarde, a pesar que tenían abonada la habitación para varios días más. 

 

error: Contenido protegido!