Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el arroyo Guiray

El cadáver de Luciano Panasowich (20) fue encontrado este miércoles en el mismo curso de agua, que desciende en el Salto Golondrinas.

El hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich, se produjo aproximadamente a las 8.30 horas de este miércoles en las profundas aguas del arroyo Guiray, en Salto Golondrina. En el marco de la segunda jornada de intensos rastrillajes por el mencionado afluente, los efectivos de la Comisaría 2da, división Infantería y Bomberos Voluntarios retiraron el cadáver del sitio con elementos de rescate. Los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII y medico policial realizan los correspondientes trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Personal policial y bomberos voluntarios se abocaron a la desesperada búsqueda de Panasowich a través de cuerdas, ganchos, inmersiones y kayaks. Finalmente dieron con el cuerpo esta mañana. 

Trabajaban en el lugar personal de Policía Científica y médico policial de turno. A su vez, se puso conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

 

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!