El Pan de la Abuela celebra sus tres años con búsqueda del tesoro y sorteo de talleres de capacitaciones

Este domingo desde las 19:30hs en la Plaza San Martín en el marco de los festejos por el tercer aniversario de El Pan de La Abuela, habrá: búsqueda del tesoro con un premio de $10.000 en efectivo para el ganador. Por otro lado se sortearán cupos para capacitaciones en los talleres de panadería y pastelería.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tres años que pueden ser muchos o pocos, para una empresa que ha crecido a pasos agigantados en la ciudad marcando una huella. Es por ello  que el trabajo se celebra con todos aquellos que forman parte del crecimiento. «Estamos muy agradecidos a Iguazú que nos permitió formar parte y crecer. Por eso lo celebramos», dijo Omar Sosa a LaVozdeCataratas

El evento tendrá lugar en la Plaza San Martín este domingo desde las 19:30hs, en el que habrá una búsqueda del tesoro con un premio de $10.000 en efectivo, además se sortearán cupos de talleres de capacitaciones para quienes quieran aprender de panadería y pastelería. El evento estará amenizado  con show y música.

 

 

El Pan de la Abuela 

«Para suplir la necesidad del hotel que nosotros comprábamos a varios panaderos,  dije: cumplo uno de mis sueños pongo una panadería ,  y a la vez suplo la necesidad del Hotel. Después empezamos a vender al barrio Villa 14,  después con algunos hostels, y así fuimos creciendo hasta llegar a los barrios».

En abril del 2020 se animó junto a su equipo a abrir una sucursal en Barrio Belén, el éxito fue tal que a los dos meses abrieron otro «Pan de la Abuela» en Barrio Bicentenario, luego en Zona de Granja y el último en marzo de este año, en el Barrio IProDHa.

Sobre el proceso de toma de decisión de emprender en pandemia afirmó que: «somos una familia emprendedora, siempre digo que las mejores mentes crecen en las crisis, es por eso que decidimos apostar en un momento súper difícil, sin saber que respuesta íbamos a tener. Decidimos irnos a los barrios porque en el principio de la pandemia el centro estaba en estado crítico y decidimos ir en busca de la gente a precios accesibles. Estamos muy felices porque la verdad es que la respuesta  fue increíble, Iguazú nos elige todos los días y cada día más».

Esta hazaña le valió el premio a Joven Empresario 2020 otorgado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM) en reconocimiento a los emprendedores de la provincia de entre 18 y 40 años.

Más proyectos:  

Todo lo logros no frenan las ganas de seguir creciendo y es por eso que están trabajando en un nuevo servicio de «Food Track» que en breve «queremos poner en funcionamiento que es más que nada una panadería móvil para ofrecer los productos que más se consumen en la panadería como chipitas, facturas y algún mbeyú o mate cocido» Si bien no hay fecha exacta, se pretende instalarlo en aproximadamente dos meses.

 Sosa expreso su agradecimiento a «Dios porque fue la herramienta que a mi me incitó a poder reinventarme y los resultados que pudimos recaudar fueron muy buenos, a mis empelados que hacen que todo sea posible, a mi familia que me apoya en todo y por su puesto a mis clientes que siempre nos eligen».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!