Tormenta con granizo hizo estragos en Iguazú y la ciudad se quedó sin energía eléctrica

Una fuerte tormenta con granizo afecto la zona de Iguazú y sus alrededores, provocando caída de arboles de gran porte en la Ruta nacional 12, en el barrio Ignacio Abiarú, 300 viviendas, sobre diferentes arterias de la ciudad. En las 2000 hectáreas antiguo barrio ATRI, cayó un árbol en una casa donde funciona un merendero, y se dictan clases de apoyo a los niños. Se quedaron sin nada

Iguazú (LaVozCeCataratas) Un Sistema de Baja presión atmosférica asociado al pasaje de un Frente Frio, dio lugar a la  tormentas alrededor de las 15:30hs de hoy domingo y por 20 minutos ocasionó caída aislada de granizo,  fuertes ráfagas de viento. La OPAD había emitido una  Advertencia Naranja.

El corte de energía eléctrica afectó toda la ciudad, y hasta el momento hay zonas en las que aun no se ha reestablecido. Mientras tanto Bomberos Voluntarios trabajan con todo el el personal para la  asistencia a los afectados. No se han registrado victimas.

La Policia asistió a familias en Comandante Andresito e Iguazú:
Debido a las fuertes tormentas y lluvias que se registraron hoy,  la Policía de Misiones junto al personal de la Municipalidad y bomberos voluntarios realizaron trabajos en forma conjunta para asistir a las familias afectadas por el temporal.
Los siniestros que se registraron fueron caídas de árboles que obstruyeron el paso de calles, rutas, avenidas y voladuras de techos de viviendas.

 

Noticia en desarrollo 

2000 hectáreas

Ruta 12, árboles caídos interrumpieron La circulación de los vehículos. Automovilistas descendieron y comenzaron a retiraros de la calzada, hasta que llegaron los bomberos. La ruta ya fue liberada.

Barrio 300 viviendas

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!