Duty Free Shop Iguazú abre sus puertas mañana 1° de diciembre

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú S.A., que forma parte del holding argentino London Supply Group, confirmaron a LaVozDeCataratas la reapertura de su sector minorista, comercialmente conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú. Protocolo: Puertas adentro, distanciamiento, barbijo y alcohol en gel.- Puertas afuera: lo que dictaminan las autoridades sanitarias

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras veinte meses sin actividades comerciales, el Duty Free Shop Puerto Iguazú anuncia su regreso a partir de mañana 1° de diciembre

El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días en los siguientes horarios:

Domingos a Jueves: de 12 a 20 hs.

Viernes y Sábados: de 12 a 21 hs.

Con estricto protocolo de cuidados sanitarios dentro de sus  instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú.

“Esta reapertura representa mucho más que una simple vuelta a las actividades. Es parte de un proceso de reactivación general, al que hemos arribado gracias al esfuerzo y el compromiso de todos”, reflexiona Maria Taratuty. “Viene acompañada por la satisfacción de haber alcanzado mayores niveles de inmunización de nuestras poblaciones y haber superado juntos los momentos más duros de la pandemia”.

London Supply:  London Supply Group es una compañía familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de Duty Free Shops, construcción y administración de aeropuertos, puertos y operaciones de zonas francas.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!