Menor murió en Oberá y creen que se ahogó en el arroyo Tuichá

Sucedió este lunes por la tarde en cercanías del complejo Ian Barney I. Esperan la autopsia para establecer la causa de la muerte.

Un menor de 12 años que jugaba con otros chicos en las inmediaciones del complejo deportivo Ian Barney I de Oberá se habría ahogado en el arroyo Tuichá, en cuyo cauce apareció sin vida.

Personal policial tomó conocimiento del hecho este lunes pasadas las 17, cuando estaba afectado al operativo por el partido de fútbol que se iniciaba en esos momentos en la mencionada cancha contigua, por el torneo Regional Amateur.

El episodio se produjo sobre la calle Piedrabuena, donde policías y la ambulancia con personal médico asistieron a la víctima, domiciliada en el barrio Villa Cristen, sin lograr reanimarlo.

Posteriormente, el informe médico diagnósticó que “el cuerpo hallado a la orilla del arroyo Tuichá se encontraba decúbito supino y a nivel de la boca presentaba contenido corporal (líquido aspecto blanquecino), con escoriaciones a nivel de la cresta ilíaca izquierda, cara anterior de la pierna izquierda y pie izquierdo. No se observan cortes o hematomas a nivel del cuero cabelludo, pero cierta región temporo parietal izquierda y región occipital tenía barro”.

Al no poder establecerse fehacientemente la causa de muerte, se solicitó autopsia.

Fuente: Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!