Un niño recibió una descarga eléctrica de una jirafa en la plaza San Martin

La denuncia publica la realizaron vecinos que fueron testigos del hecho. "Una jirafa del alumbrado en la Plaza San Martín, no se encuentra aislada por lo que produce descargas eléctricas, que en este caso la recibió un niño". LaVozDeCataratas se acercó al lugar para verificar y además intentó dialogar con ingeniero Andrés Lichowsky Director de Políticas públicas de la Municipalidad de Iguazú, y no ha obtenido respuestas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La jirafa, sostiene y abastece a una de las farolas de la plaza y se encuentra ubicado frente a la escuela N° 615. Según aseguró un vecino «Tiene descarga eléctrica, recién hubo un episodio dónde un niño se apoyó y le dio una patada» lo que representa un peligro para los visitantes del lugar.  El relato fue corroborado por una vendedora ambulante habitual del lugar quien fue consultada por este medio y artesanos que ofrecen sus productos en la zona.

«El niño se llevó un susto que no deja de ser menos alarmante, ya que la Plaza es un lugar de encuentro de muchas familias con niños, donde se realizan eventos y esta advertencia es justamente para que no ocurra una desgracia» dijeron.

La particularidad que tiene,  es que los cables internos se encuentran a la vista y la hendidura  por donde ingresan, no está cerrada como los demás. LaVozDeCataratas intentó comunicarse con autoridades de EMSA sin tener respuestas hasta el momento.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!