Desabastecimiento: Dos estaciones de servicio ya no tienen combustible

Una de ellas no cuenta con el suministro desde ayer. Se espera que la situación se regularice esta noche o mañana temprano cuando llegue a la ciudad el camión abastecedor. Por el momento, la única dispensadora de la empresa estatal que cuenta con nafta es la ubicada en las Avenidas Victoria Aguirre y Córdoba, y la estación de la empresa Shell.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tanto el  Automóvil Club Argentino como la estación de YPF ubicada en inmediaciones al Puente Internacional Tancredo Neves, ya no cuentan con combustible disponible para la venta a esta hora del mediodía. 

En lo que respecta al ACA, la última venta se realizó ayer, por lo que iniciaron el viernes sin expendio de nafta al público. 

Según afirmaron desde el establecimiento a LaVozDeCataratas, no hay certezas de la hora de llegada del camión que abastece a la ciudad, se espera que recién para esta noche, pasadas las 6 de la tarde, o mañana temprano se reanude el servicio. 

Por el momento, la única dispensadora de la empresa estatal que cuenta con nafta es la ubicada en las Avenidas Victoria Aguirre y Córdoba, por lo cual la demanda en ese lugar aumentó y las colas se extienden a lo largo de dos cuadras, con conductores que buscan abastecer sus vehículos. También la Shell, hasta el momento de la publicación de esta nota, contaba con atención al público.

Problema de desabastecimiento: 

La falta de combustible es un problema estructural de la provincia que se agudiza en las ciudades fronterizas debido a la llegada de extranjeros que buscan cargar el combustible en argentina debido a la diferencia cambiaria a su favor. Desde finales de octubre el desabastecimiento se siente en Iguazú y las largas filas son moneda corriente, a pesar de ello, desde las petroleras no han aumentado la cantidad de litros otorgados a la ciudad, aunque la demanda es casi el doble. Desde el gobierno municipal se han implementado diferentes medidas con el objetivo de desalentar la compra de nafta por parte de extranjeros, como carril diferenciado, cupos y horarios, sin tener éxito.

Array
error: Contenido protegido!