La orquesta Escuela Iguazú invita a su 2° ensayo abierto en la Cabaña de los muñecos

La joven orquesta surgió en épocas de Pandemia. Sebastián Pereira su director, invita a la comunidad a escuchar el 2do ensayo abierto al público, y a quienes quieran sumarse ella.
Iguazú (LaVozdeCataratas) Este sábado 4 y Domingo 5 de diciembre, la cabaña de los muñecos prepara un finde semana a pura música y títeres. A cargo de la Orquesta escuela de Iguazú y los titiriteros de RecicloCirco de Posadas.
La cabaña  de los muñecos es un espacio abierto, participativo e independiente que promueve el desarrollo de las artes escénicas, ubicada en Avenida Tres Fronteras 434.
El Proyecto de Orquesta escuela surgió en épocas de pandemia, principalmente con la intención de extender y fortalecer la práctica musical en los estudiantes del profesorado de música, como también a cualquier interesado de la ciudad .El repertorio está orientado principalmente hacia el repertorio regional en la triple frontera, tales como: chamamé, galopa, gualambao, rasguido doble, entre otros. También algunos ritmos de otras latitudes de latinoamérica. Las obras son arregladas por la orquesta con la intención de proponer nuevas texturas y timbres para este tipo de repertorio.
»Invitamos a toda la comunidad a este ensayo abierto que consideramos que es la despedida del año, para mostrar un poco todo lo que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia. También a todos los que se quieran sumar a la orquesta» expresó Sebastián Pereira, director de la Orquesta a LavozdeCataratas.

Hoy sábado 4 de diciembre La Orquesta escuela de Iguazú brindara un ensayo abierto, a partir de las 20 hs.

Mañana Domingo es el turno de RecicloCirco de Posadas : Dúo de animadores, payasos y titiriteros, Hacemos animaciones, eventos, show en vivo, talleres de confección de títeres reciclados (taller reciclARTE)

Ambos días la entrada es gratuita y salida a la gorra, también con Feria y Cantina a cargo de la cooperativa Kossa Nostra .
Puede ser una imagen de 6 personas, al aire libre, árbol y texto que dice "ENSAYO ABIERTO DE LA ORQUESTA ESCUELA Sabado 4 de diciembre 20 hs. (Cabaña de Los Muñecos Av. Tres Fronteras 434 ENTRADA GRATUITA"

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!