Niño quiso enchufar un pelotero y recibió una descarga mortal

La víctima, de 10 años, ingresó sin vida al hospital de San Pedro. Instantes antes sus abuelos habían lavado el mencionado juego

Un pequeño de 10 años ingresó sin vida el viernes por la noche al sector de emergencias del hospital de San Pedro luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en casa de sus abuelos.
El lamentable suceso se produjo cerca de las 19 dentro de una vivienda ubicada sobre las calles Aparicio Grondona y Yerbal de la mencionada localidad.

Según los datos suministrados por voceros policiales de la Unidad Regional XIV el niño fue identificado como Thiago Olivera (10).
Los investigadores policiales tomaron conocimiento del caso alrededor de las 21.20 del mismo viernes cuando fueron notificados por personal médico del hospital de San Pedro del ingreso sin vida al citado nosocomio de un chico de 10 años.

También se agregó que el niño había sido trasladado en ambulancia con una fuerte quemadura que sufrió al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos.
En relación a las circunstancias que desencadenaron la tragedia, fuentes que intervinieron en el caso indicaron que esa tarde los dueños de casa habían lavado un pelotero con el que habitualmente el pequeño jugaba.

Y que en un momento determinado, a pocos minutos de finalizar la tarea de limpieza, fue la criatura quien intentó conectar el pelotero a una llave de energía.
Tras las correspondientes actuaciones por parte del Juzgado de Instrucción de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, se dispuso que el cuerpo del niño sea entregado a su familia para velatorio y posterior inhumación.

El hecho generó mucha conmoción en la localidad y distintas muestras de dolor y acompañamiento a la familia de la víctima se vieron reflejadas en redes sociales.

 

 

Fuente: El Territorio

error: Contenido protegido!