Rige la nueva tarifa de ingreso al Parque Nacional Iguazú

La tarifa con bonificación para residentes nacionales es de $610pesos. Los misioneros pagarán $120. Estudiantes Universitarios/Terciarios $130. El beneficio de la categoría “Jubilados y Pensionados” es válido solo para jubilados y pensionados residentes en la República Argentina. P

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Parques Nacionales actualizó el nuevo tarifario para el ingreso a sus parques de esta manera la entrada general pasó a costar 2.800 pesos. Mientras que la tarifa con bonificación para residentes nacionales tiene un valor de 610 pesos y para los provinciales de 120 pesos.Ingrese aquí para comprar su ticket 

Es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte vigentes en la boletería al momento de adquirir su entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o de discapacidad respectiva.

El beneficio de la categoría “Jubilados y Pensionados” es válido solo para jubilados y pensionados residentes en la
República Argentina. Para acreditar la condición de jubilado y/o pensionado solo será válida presentación de: Recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 periodos al momento de la visita.

Dentro de “Visita Excursión Escolar Educativa” se contempla a los alumnos de hasta DIECIOCHO (18) años de edad, de escuelas públicas y privadas de la República Argentina, en tanto formen parte de una excusión organizada por el establecimiento escolar al que pertenecen, con fines educativos debidamente acreditados ante las Intendencias de las Áreas Protegidas enmarcadas en la presente resolución. Quedan excluidos de la presente los alumnos que visiten las Áreas Protegidas en el marco de un viaje de egresados de escuela secundaria.

Para acceder a la categoría tarifaria de “Personas con Discapacidad”, los residentes de la República Argentina deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente. Los residentes de países extranjeros deberán presentar un documento equivalente vigente, emitido por la autoridad competente de su país de residencia. Asimismo, para acceder a la categoría “Acompañante de Persona con Discapacidad” debe constar su necesidad en el CUD vigente.

En el Parques Nacional Iguazú se autoriza un descuento del 50% en el valor de los Derechos de Acceso en el segundo día consecutivo de un mismo visitante.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!