«La Mágica Navidad» en la Selva misionera, entregó premios a los ganadores

El concurso escolar para alumnos de escuelas primaras de Iguazú y Andresito, fue organizado por el Área de Conservación Ambiental y comunidades del Parque Nacional Iguazú. Participaron 15 escuelas con más de 100 dibujos. En la mañana de hoy se premiaron a los ganadores.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La presentación de las obras se realizaron hasta el 19 de noviembre de 2021. Los alumnos enviaron un archivo fotográfico de su trabajo, indicando su nombre y escuela, los que fueron evaluados.  Los ganadores obtuvieron un kit de útiles escolares (un kit con  birome, más bolsita y libreta personalizada),  cada escuela participante recibió una bandera Argentina, una de Misiones, el libro «Parque Nacional Iguazú: Maravilla de la Humanidad» del fotógrafo naturalista de Emilio White.

Los ganadores: 

El Parque Nacional Iguazú es una de las áreas naturales protegidas más importantes de nuestro país, por su función en la conservación de la biodiversidad propia de la región nordeste. Es además uno de los mayores atractivos turísticos de la Argentina.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!