Trabajan para el retorno de la ruta Iguazú- Madrid

El gobernador de Misiones está a la espera de una respuesta de la empresa Air Europa de retomar el vuelo Madrid – Iguazú. “Le pusimos fecha hasta junio, vamos a esperar a ver cómo definen las últimas rutas que va habilitando la empresa”.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el marco del lanzamiento de la campaña contra el dengue el gobernador hizo referencia entre otros temas al trabajo que encomendó a los ministros de su gabinete para que los diferentes pasos internacionales estén abiertos al turismo. “La decisión de Brasil para que quienes no sean de ciudades de frontera no puedan ingresar a su territorio vía terrestre es una materia de discusión permanente”.

Mientras trabaja para que la provincia tenga mas conectividad con destinos claves, «Hemos solicitado nuevos corredores aéreos para conectar Iguazú con Bariloche, con Termas de Río Hondo, y Calafate, para que los argentinos tengan conectividad directa», remarcó.

«Vamos a defender hasta el último minuto el destino turístico Misiones. Vamos a demostrar que Misiones tiene seguridad sanitaria. A los operadores turísticos les doy la garantía que voy a defender esta conquista. También se está en espera de una respuesta de la empresa Air Europa de retomar el vuelo Madrid – Iguazú. “Le pusimos fecha hasta junio, vamos a esperar a ver cómo definen las últimas rutas que va habilitando la empresa”, subrayó.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!