Emprendedoras de Iguazú participarón de una muestra en Posadas

Fueron emprendimientos que participaron del Programa Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo y pertenecen a los rubros de gastronomía, artesanías, confección de indumentaria y dulces. 
Iguazú (LaVozDeCataratas) Emprendedoras de Iguazú participaron de un encuentro de todas las Oficinas de Empleo ubicadas en la provincia.
En el mismo, estuvieron presentes 10 emprendimientos que pudieron desarrollarse gracias al Programa Empleo Independiente. 
El mismo se lanzó en Iguazú, en julio de este año, y quienes participaron del mismo, recibieron capacitación en gestión empresarial, ayuda para formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, el programa lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos, como lo pudieron hacer en esta oportunidad.

«Se realizó la firma de actas para recibir el beneficio por parte del programa PEI Del Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social de la nación. De Iguazú luego de capacitación, entrega de proyectos y evaluación de los mismos 10 emprendedores accederán al beneficio» comentó a LaVozDeCataratas, Dámaris Fernández, responsable de la Oficina municipal.

Los emprendimientos que participaron pertenecen a diferentes rubros como gastronomía, artesanías, confección de indumentaria y dulces. 
«Gracias por entender que somos parte fundamental de cada estrategia territorial que planteamos para implementar las políticas públicas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Municipio, provincia y nacion juntos y para cada familia Misionera» afirmó por su parte Verónica Derna, responsable de la Agencia Territorial en Misiones del Ministerio de Trabajo.

En el acto también se comunicó la apertura de 4 nuevas oficinas en la provincia y se destacó la labor de todas las oficinas de empleo en este año.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!