El Parque Nacional Iguazú tiene 13 nuevos Guías habilitados dentro del Área Cataratas

Para formar parte del grupo de guías del área Cataratas, los profesionales deben rendir un exámen teórico y práctico donde son evaluados por la Administración de Parques Nacionales.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre los días 18 y 19 de noviembre 13 Guías de Turismo, rindieron el examen teórico necesario para poder formar parte del cuerpo de profesionales del Parque Nacional Iguazú.
En ese momento, 3 de ellos debieron acudir a un recuperatorio el día 22 de noviembre, aprobando esta instancia de habilitación para APN. Luego de la prueba teórica, la instancia final, donde los aspirantes deben probar sus conocimientos de manera práctica, se realizó en el Área Cataratas los días 23 y 24 de noviembre, donde aprobaron todos.
Por otro lado también se tomó examen teórico y práctico a dos personas que se inscribieron para ser Guías Observadores de Aves. Para Guía de Botes no hubo inscriptos este año.
Este examen esta dirigido a personas que tienen el título de Guía de Turismo y desean estar habilitados por Parques Nacionales para guiar adentro del Área Cataratas.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!