Asumieron sus bancas los concejales electos en Iguazú en las ultimas elecciones

En la sesión preparatoria se renovaron las autoridades y el Concejo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: juan José Raynoldi, del Frente Renovador, quien continúa al frente del Concejo, Vice Presidente Julio Scapini del Frente Renovador y Vice Presidente Primero Hugo Sartori por el Frente de Todos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hoy  viernes 10 de diciembre se renovaron las bancas en el Concejo Deliberante de toda la provincia de Misiones. En Iguazú los lugares ocupados por los concejales:  Verónica Lunardi de JxC,  Domingo Martínez  , y Ernesto Benitez  del Frente Renovador de la Concordia,   serán ocupados por Rodrigo Lugo representando a JxC, un joven de 25 años, quien fue el candidato más votado en los comicios, Javier Bareiro por el Frente Renovador, el actual presidente de la Asociación de Bomberos asegura que su gestión no responde a Filippa por más que sean del mismo partido, y que su padrino política es Oscar Herrera Ahuad. Completa las nueva bancas, Hugo «Chito» Sartori por el frente de Todos, quien ya fue concejal  y logró la banca gracias a los 17 sublemas que presentó el Frente.

El Concejal Bareiro afirmó a LaVozDeCataratas: «En primer lugar quiero agradecer profundamente a todas las personas que creen en mí y en el proyecto. Es para mí un honor representar a los ciudadanos de  Iguazú en el Honorable Concejo Deliberante. Espacio donde voy a legislar proyectos que brinden bienestar a la comunidad. Proyectar, debatir, sancionar ordenanzas en beneficio de la ciudadanía. Reglamentar las funciones y la eficiente prestación de los servicios a cargo del municipio, son las tareas que llevaré adelante».

«Así como también trabajar fuertemente y con mucho compromiso en la búsqueda de las soluciones que necesita el iguazuense. Proponer el debate sobre temas tan importantes en el área ambiental, de energías sustentables, en la incorporación de la tecnología en el ámbito institucional, el fortalecimiento turístico, entre otros temas» añadió.

Por su parte Rodrigo Lugo, único que se considera como oposición resaltó: «Para nuestra generación es una responsabilidad enorme, en principio que nos den esta oportunidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante, con 25 años, el compromiso es enorme porque también tenemos que demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y que estamos preparados para trabajar en política y construir un futuro que nos brinde oportunidades a nosotros y las generaciones que vienen».

Sobre los objetivos a trabajar en el Recinto mencionó: «Nuestro objetivo es volver a dar confianza en la política, hoy claramente el ciudadano no cree ni en la política, ni en los actores políticos. Por eso creo que el trabajo más importante que tenemos que llevar adelante es recuperar esa confianza de la gente, ser transparentes, honrar el voto de la gente. Creo que ahí va estar la clave para que podamos hacer parte a los vecinos de la transformación política».

«Seremos una oposición seria, que a partir de que estén claros los números en la mesa acompañaremos lo que tengamos que acompañar o no, siempre y cuando sea transparente y se muestre el trasfondo de la cuestión» finalizó.

En la sesión preparatoria se renovaron las autoridades y el Concejo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: juan José Raynoldi, Vice Presidente Julio Scapini y Vice Presidente Primero Hugo Sartori

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!