Choque entre un colectivo y un auto dejó varios niños heridos graves

Ocurrió este mediodía sobre la ruta provincial 206, cuando un colectivo urbano que transportaba a alumnos de una escuela de Santa Inés impactara contra el rodado menor.

Varios alumnos de una escuela primaria Santa Inés resultaron heridos de gravedad luego de que el colectivo en el que se trasladaban chocara contra un automóvil sobre la ruta provincial 206.

Según se supo, el siniestro se habría producido luego de que el vehículo menor, un Fiat Palio, redujera su velocidad repentinamente y frenara frente al bus, ocasionando así el impacto del colectivo Don Casimiro, que se dirigía hacia la ruta provincial 105, de acuerdo a fuentes cercanas en la escena.

Como consecuencia, muchos de los niños resultaron heridos y algunos con lesiones de gravedad. Si bien se desconoce la cantidad específica de lesionados, serían más de diez personas.

Uno de los padres que se acercó de urgencia al lugar manifestó que su hija y su esposa aparentemente tendrían fracturas. Incluso, que varios alumnos (y algunos tutores que acompañaban a sus hijos) habrían sufrido roturas en las costillas, piernas, brazos y en el cuello. 

Todo es materia de investigación. Sin embargo, hasta el lugar ya arribaron rápidamente varias ambulancias para asistir a los lesionados.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!