Andrés Cuper asumió la Intendencia de Wanda

El Gobernador participó en el acto oficial durante el cual Andrés Cuper asumió como nuevo intendente de Wanda. Durante la ceremonia se realizó también un homenaje al fallecido Felipe Jeleñ por su trabajo al frente de la comuna
La ceremonia protocolar durante la cual Andrés Cuper asumió como nuevo intendente de Wanda se realizó el viernes 10 de diciembre por la tarde. Durante el acto, que contó con la presencia de funcionarios y vecinos, se realizó también un homenaje al fallecido Felipe Jeleñ por su labor al frente de la comuna. También, el flamante jefe comunal presentó a su cuerpo de colaboradores.
En su discurso inaugural, el intendente Cuper resaltó el crecimiento del municipio, honró la memoria de Jeleñ y remarcó la misión de seguir desarrollando el turismo en la comuna. Asimismo, destacó la presencia del Gobernador y su continuo acompañamiento a la gestión municipal para resolver cuestiones que afectan a la localidad.
Por eso, agradeció a Oscar Herrera Ahuad por su elección de trasladarse hasta Wanda para estar presente en una fecha tan importante para la democracia y marcada por asunciones en diversas ciudades, algo que reconoció “realmente lo fortalece, enorgullece y lo compromete para el futuro”.
El acto se realizó en el playón municipal y acompañaron el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; el diputado provincial Martin Cecino junto alcaldes de municipios vecinos y miembros del Concejo Deliberante local.
error: Contenido protegido!