ARJOL: “Este presupuesto es exprés y queremos que se respeten los intereses de Misiones”.

El Presupuesto 2022 se presentaría elste lunes con la presencia del Ministro Martín Guzmán, buscan que obtenga dictamen de comisión el miércoles para ser aprobado en la sesión del día jueves 16 de diciembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En este sentido el Diputado Nacional, Martín Arjol expresó que “le hicieron modificaciones al proyecto original, pero aún no tenemos el nuevo para poder evaluarlo. Quieren hacer un tratamiento exprés del proyecto más importante de la Argentina.

Así, es válido mencionar que desde el Bloque de la UCR se citó a Guzmán en varias ocasiones durante los últimos tres meses pero sin respuestas favorables.
“Hoy el gobierno nacional no empieza con el pie correcto ante el nuevo Congreso de la Nación, pretende que sea una escribanía y no es la tarea para la que nos votaron los argentinos” expresó el radical misionero.
El Gobierno que conduce Fernández buscará aprobar el Presupuesto días antes de presentar el acuerdo con el FMI, que también deberá pasar por el Congreso. Cabe aclarar que los nuevos diputados asumen este viernes 10 de diciembre y aún no tuvieron acceso a los documentos que definen el futuro económico de los argentinos.  
“Queremos un diálogo certero, estamos dispuestos a ser una oposición responsable pero, por mi parte, necesito que los intereses de mi provincia estén representados en el Presupuesto Nacional. Nación tiene deudas con los misioneros que tiene que tener en cuenta y para ello es necesario el diálogo” sentenció Arjol.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!